Será mejor que compruebes la página web oficial del software en busca de los archivos DLL que faltan. Muchas veces hay posibilidades de conseguir los archivos DLL faltantes en el sitio web original. En ocasiones, el archivo dll ha sido eliminado por ti o por un malware.

  • Prueba cualesquiera otros métodos sugeridos y ten en cuenta guardar siempre un punto de restauración antes de tocar porque este tipo de soluciones no tienen ninguna garantía de Microsoft y el comportamiento podría no ser el esperado.
  • A través de esta característica de nuestro dispositivo Android, podemos ver a personas que nos llamaron especialmente las que nos perdimos debido a un día muy ocupado.
  • Recordamos que el Fast Boot de Windows 10 hace que hal.dll windows 7 no sea lo mismo apagar y encender que realizar un reinicio completo del equipo.
  • Si no lo has hecho anteriormente como te recomendamos en las cuestiones previas, marca la casilla de «creación de un punto de restauración» antes de empezar.
  • También hay otras dos razones por las que puede pasar.

En primer lugar, antes de intentar editar, corregir o eliminar campos de registro, siempre debe hacer una copia de seguridad del registro de Windows en una ubicación segura. En los resultados de búsqueda que aparecen, haga clic en “Editor del registro” para activar el mensaje de UAC y abrir el editor.

Imagen Del Sistema O Copia De Seguridad De Windows: Qué Es Y Cómo Hacerla

Si por alguna razón el Solucionador no arranca o está desactualizado , también puedes descargar la última versión desde esta página web de Microsoft. El actualizador de Windows, llamado Windows Update, funciona bastante bien.

¿cómo Limpiar El Registro De Microsoft Windows 10?

Si has llegado aquí es porque tienes algún problema con tu computadora y no has podido solucionarlo con la herramienta Restaurar sistema. Si al tratar de restablecer el equipo, te presenta un error como «Restaurar sistema no se completó correctamente«, sigue leyendo. Después de algún reinicio, comenzará el proceso de configuración de nuestro nuevo Windows, tendremos que introducir todos los datos de nuevo, como nombre de la cuenta y contraseña. En unos cuantos pasos terminaremos y tendremos nuestro Windows actualizado listo para usar. Si ponemos la clave de producto automáticamente instalará la versión a la que corresponde la clave de producto.

De esta manera, tus elementos de registro rotos pueden repararse. En el Editor del registro, busque y haga clic en la clave del registro o la subclave que se desea hacer Copia de seguridad . Deslice rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulseBuscar. O bien, señale la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, haga clic enBuscar. Existe una versión superior, pensada principalmente para empresas, cuyo precio anual es de 74,62 dólares y el almacenamiento escala hasta los 250 GB. IDrive puede proteger múltiples dispositivos, como puedan ser equipos Mac o dispositivos móviles sin licencias adicionales. La principal diferencia con esta solución es que se activa de manera automática al insertar el soporte de copia de seguridad en el puerto USB del ordenador, despreocupándote del proceso si previamente has programado el proceso o la copia.